SEGUROS JURÍDICOS PARA AUTÓNOMOS: ¿SON REALMENTE NECESARIOS?

SEGUROS JURÍDICOS PARA AUTÓNOMOS: ¿SON REALMENTE NECESARIOS?

07/Nov/2018

El seguro jurídico para autónomos es una valiosa ayuda en medio de los rigores que supone trabajar por cuenta propia ¿Sabes todo lo que puede aportarte contar con él?

 

Siempre a cubierto con el seguro jurídico para autónomos

 QUIERO SOLICITAR PRESUPUESTO

Trabajar por tu cuenta en España es una carrera cuesta arriba: cuadrar las cuentas, trabajar con varios clientes, jornadas muy largas (y vacaciones muy cortas), pagar  todos los meses la cuota de autónomo (aunque no hayas vendido ni una escoba). Seguro que sabes a lo que me refiero.

 A veces parece que estás tú sol@ contra el mundo: las dificultades del empresario y las del empleado juntas… y, para colmo, una Administración que no está por facilitarte la vida ¿Es que nadie va a echarte una mano?

 Gracias a los seguros jurídicos para autónomos puedes gozar de una asistencia letrada constante, para todos esos problemas legales relacionados con tu actividad profesional.

 ¿No te pagan las facturas? ¿No te aclaras con los documentos que tienes que presentar? ¿La Administración quiere meterte un paquete? El seguro jurídico para autónomos está aquí para echarte un cable.

 Los trabajadores por cuenta propia se enfrentan cada día a todo tipo de  problemas legales y, a diferencia de las grandes empresas, no disponen de un departamento jurídico que aclare sus dudas y los defienda.

Quizás pienses que contratar un seguro jurídico para autónomos solo representa un gasto más. Mejor ir al abogado solamente cuando haga falta, ¿no? Espero que tengas un buen colchón para imprevistos legales, ya que hacer frente a los mismos puede salirte por un ojo de la cara.

 

 

¿Conoces las coberturas de los seguros jurídicos para autónomos?

 

Los seguros jurídicos para autónomos te protegen frente a los gastos legales relacionados con tu actividad profesional por cuenta propia. Es decir, que  dichos gastos serán por cuenta de la aseguradora y no del asegurado.

Contar con un seguro jurídico para autónomos te protege frente a todo tipo de asuntos legales (penales, laborales, civiles…): desde el pago de honorarios (de abogado, procurador, notario), hasta las costas o los denominados gastos de urgencia… Y eso en todas las vías (judicial, extrajudicial y arbitral).

Si cuentas con un buen asesoramiento, como el que te brinda Tu seguro sin secretos, conseguirás un seguro jurídico para autónomos que se adapte a tus necesidades como un guante, protegiéndote frente a esos molestos asuntos legales que asaltan al autónomo en su día a día. Tú decides qué compañía quieres, nosotros te aclaramos las dudas que te surjan, antes, durante y cuando lo necesites.

 

 

¡Con el seguro jurídico de autónomos jugarás con ventaja!

 

       Recibe asistencia jurídica profesional permanente frente a todo tipo de cuestiones legales.

       Un valioso ahorro: hacer frente a los imprevistos legales sin contar con un seguro jurídico de autónomos puede mermar considerablemente tu presupuesto.

       Tranquilidad y continuidad para tu actividad empresarial.

       Pólizas con coberturas muy amplias y configurables.

       Totalmente compatible con otros seguros de defensa jurídica (como el de particulares).

 

 

El seguro jurídico para autónomos es capaz de poner al trabajador por cuenta propia en igualdad con las grandes empresas, proporcionándole una defensa amplia y constante.

Con tu seguro jurídico de autónomos se acabaron los disgustos ¡Siente todo el poder que te proporciona estar asesorado por juristas profesionales (incluso por teléfono)! 

¿Buscas el seguro jurídico para autónomos ideal para ti? ¿Quieres exprimir al máximo tu póliza? ¡Visita ya el área privada de Tu seguro sin secretos!

Valoración (1 votos)
Compartir en: