Seguro para deportistas

Seguro para deportistas

Seguro para deportistas

15/Feb/2021

Seguro para deportistas NON STOP Caser

Seguro para deportistas – TU SEGURO SIN SECRETOS

Si eres un apasionado del deporte, tanto deportista de élite como aficionado y dejar de practicar tu deporte favorito es una de tus mayores preocupaciones, te ayudamos a escoger tu seguro para deportistas que no sólo cubre en caso de lesión deportiva, sino que además cubre la prevención y la consulta con especialistas deportivos.

El Seguro deportivo está pensado para que cualquier lesión que sufra el deportista practicando deporte pueda agilizar su tratamiento y conseguir la vuelta al entreno lo antes posible. De esta manera permite acceso a la consulta, al posterior diagnóstico y a la recuperación de una lesión deportiva, con cobertura ambulatoria en centros concertados con médicos especialistas. En el momento de sufrir una lesión, tanto el tratamiento como las pruebas necesarias (dentro de la cobertura del seguro) son gratuitas. No hay copago.

QUIERO SOLICITAR PRESUPUESTO

Seguros deportivos para runners profesionales y aficionados

Además, el seguro multideportivo incluye desde el primer día y sin necesidad de estar lesionado hasta un 40% de descuento en servicios deportivos tales como fisioterapia, pruebas de esfuerzo, analítica deportiva, controles periódicos, nutricionista especializado, podología, test de intolerancia alimentaria, etc.

En definitiva, un seguro que complementa tu seguro de vida para poder practicar tu deporte con garantía y con la confianza de que, si te pasa algo, estarás cubierto. Es muy importante que en caso de lesión disponer de un complemento que ayude a tu recuperación, ya que la Seguridad Social o la Mutua pagarán la parte económica que corresponda a la baja, pero normalmente suelen ir más lentos en lo que a la recuperación se refiere, afectando igualmente a tu salud y a tu bolsillo y como no al tiempo de recuperación para que puedas seguir haciendo lo que más te apasiona. 

Este seguro contra accidentes deportivos es ideal para tanto deportistas federados como los que solo lo hacen por hobby, complementando así; en el caso de los que son profesionales, el seguro de la federación deportiva a la que pertenezcan, ya que muchas veces, como bien sabes, los seguros federativos suelen cubrir unos mínimos. Además, el seguro que te buscamos dispone de la parte de prevención, con especialistas a tu disposición para evitar las lesiones antes de que se produzcan. Tanto si estás federado como no, NON STOP atiende tus lesiones de forma gratuita.

Quiero saber más sobre vuestros seguros para deportistas

Valoración (2 votos)

Juan Antonio Otero Lamelas - Experto en seguros

Experto en seguros y en reclamación a compañías aseguradoras. Más de 30 años de experiencia en el sector de los seguros. Te ayudo a solucionar las dudas con tus pólizas de seguro.

Compartir en: