Quiénes Somos

Expertos en gestión de seguros

Expertos en gestión de seguros

Tu Seguro Sin Secretos está formado por profesionales de los seguros con gran experiencia en revisión de pólizas y expertos en reclamar al seguro en caso que la aseguradora se niegue a cubrir un siniestro.

Aprovechando las nuevas tecnologías, ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma desde la que podrán organizar y tener bajo control todas sus pólizas de seguro con cualquier compañía, de una forma sencilla e intuitiva.

Al darte de alta como cliente en Tu Seguro Sin Secretos tendrás acceso a empresas y profesionales que se dedican en exclusiva a informar y asesorar sobre el mejor seguro del mercado para tus necesidades concretas. Nuestros agentes y abogados se encargarán de hacer la reclamación al seguro por ti, cuando tengas cualquier siniestro y desde tan sólo 50€ al año.

¿A qué esperas para darte te alta? Tu Seguro Sin Secretos – Tu seguro en las mejores manos.

 

Todos tus seguros bajo control

Desde tu Zona Privada podrás tener todos tus seguros organizados bajo control, recibirás avisos con antelación al vencimiento de tu seguro, para que puedas buscar alternativas al seguro en la compañía que prefieras. Si lo prefieres, puedes contactar con nuestros agentes para que se encarguen de solicitar varios presupuestos para el seguro por ti, en diferentes compañías, que cubran realmente lo que necesitas y consigan abaratar el precio del seguro.

Además te proporcionamos todos los datos de contacto directo de tus compañías aseguradoras. Sin números 902, Sin esperas, a un solo click desde tu móvil. ¿Es fácil, no?

Pero lo que nos diferencia de otros gestores de seguros es que nosotros nos encargamos de reclamar siniestros por ti. Cuando tu compañía de seguros se niega a cubrir un siniestro sin darte explicación, nuestros abogados (tus abogados de Tu Seguro Sin Secretos) se encargarán de reclamar a la compañía aseguradora en tu nombre.

Un servicio de calidad y asequible tanto para particulares como empresas. Encontrar el mejor seguro nunca fue tan fácil como con Tu Seguro Sin Secretos.

Date de alta como cliente o llámanos al 639 649 297 o si lo prefieres escríbenos a info@tusegurosinsecretos.es. Te estamos esperando!