Servicios

Defendemos Tus Derechos como Asegurado

Servicios

¿QUIERES CONOCERNOS ? ¡SOMOS TU ASESOR DE SEGURO MODERNO!

 

Tu Seguro Sin Secretos se ha creado porque sabemos que la unión hace la fuerza y, en nuestro afán por facilitar las cosas a nuestros clientes hemos sabido fusionar lo mejor de cada uno de nuestros profesionales para crear este proyecto que pone el mundo del seguro al descubierto.  

 ¿Nuestro objetivo? Acercar el mundo del seguro a las personas y ofrecer una única plataforma donde el cliente podrá acceder a la información completa y transparente de todos sus contratos de seguro.

 

 ¿SABES COMO RECLAMAR A TÚ COMPAÑÍA DE SEGUROS?

¿Qué ocurre si vas en busca de un seguro pero no sabes que coberturas necesitas realmente? Seguramente acabes contratando algo que a la hora de la verdad no te sirva para nada, llegado el momento.

¿Y si ocurre un percance pero el conocimiento sobre tu seguro es más bien escaso? Perderás un valioso tiempo leyendo y releyendo tu contrato en busca de información y, probablemente, termines peor que al principio.

 

 

 SOMOS TU ASESOR DE SEGUROS  TU PROPIO ASESOR Y SIN SALIR DE CASA. ¿QUIEN PUEDE PEDIR MAS?

Lo que hacemos, a través de nuestra plataforma web, es dar acceso a las personas a un servicio de asesoría y consultoría profesional, objetivo y enfocado en la defensa de sus intereses, unir toda la información de los contratos en la zona privada y facilitar los datos de contacto de las aseguradoras para que sepas en cada momento a donde debes dirigirte.

Queremos que quién contrate nuestros servicios no tenga dudas de lo que tiene contratado y, si las tiene, disponga de un equipo de profesionales que le hablen con total transparencia y le apoyen y acompañen en todas aquellas gestiones o trámites necesarios para solucionar cualquier desacuerdo con la compañía.