Servicios

Defendemos Tus Derechos como Asegurado

Servicios

¿QUIERES CONOCERNOS ? ¡SOMOS TU ASESOR DE SEGURO MODERNO!

 

Para que vayas poco a poco y no te quedes atrás, tenemos un Plan Gratuito que simplemente por registrarte y de manera gratuita, te vamos enseñando a conocer el complicado mundo del seguro.  Pero si ya nos conoces y estás registrado atrevete a dar el primer paso contratando el Pack más sencillo y económico por solo 30€ al año. Verás lo que hacemos y como trabajamos. Para ir haciendote los dientes largos te organziamos todas tús pólizas y avisamos del viencimiento de las mismas; incluso te recordamos a tiempo,  cuando llegan esos recibos que no cuentas con ellos. Solo disponible para un máximo de tres pólizas de seguros.

 

 

¿SABES COMO RECLAMAR A TÚ COMPAÑÍA DE SEGUROS?

 

Pero esto no acaba aquí; Si eres más atrevido y no te asusta saber lo que has contratado, te revisamos los puntos debiles, extrujamos tu póliza y queremos que veas todo el jugo que queda dentro y desconocías;  no debes tener miendo a conocer lo  desconocido; te dimos los primeros pasos y ahora  te enseñamos como reclamar a tú compañía de seguros; pero como no queremos llegar ahí, te damos ideas que birndan muchas compañias pero que tu desconoces. Para ello, ahora que has dado un paso y eras un Suscriptor primerizo te animamos a que pases a tener tú PLAN B, se mejor que tú seguro y Tu Asegurate Bien. Contrata tu Plan B por solo 50€ al año. info@tusegurosinsecretos.es 

 

 

SOMOS TU ASESOR DE SEGUROS  TU PROPIO ASESOR Y SIN SALIR DE CASA. ¿QUIEN PUEDE PEDIR MAS?

 

  • ¡Nos encargamos de gestionar tus consultas, quejas o reclamaciones ante el SAC (Servicio de Atención al Cliente) o DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones)

 

  • Asesoramiento y gestiones en caso de que te rechacen algún tipo de siniestro; y además ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales para buscarte la mejor solución.

 

  • Organización de todas las Pólizas de Seguros contratadas en cualquier aseguradora, en tu Área Privada.

 

  • Tenemos a tu disposición todos los teléfonos gratuitos de todas las aseguradoras, ¡evítate así un gasto innecesario llamando a los 902!.

 

  • Noticias de información para que estés al día de todas las novedades en temas de seguros.

 

  • Te ayudamos a escoger el seguro que más te conviene realizando un estudio gratuito de las opciones existentes.

 

  • Disponibilidad de una Area de Ideas, en la cual puedes sacar partido a tu póliza de seguros de aquellas coberturas que desconoces.

 

  • ¡Y para que tengas tiempo a descubrir otras alternativas! Te avisamos, a través de un sistema de alarmas, con el tiempo necesario para mirar otras opciones.