Lo importante de prevenir es ganar en tranquilidad

El valor de la tranquilidad. Por qué contratar un Seguro de Hogar

Lo importante de prevenir es ganar en tranquilidad

20/Sep/2018

El valor de la tranquilidad. Por qué contratar un Seguro de Hogar

En España, contar con un seguro de hogar no es obligatorio (salvo que tu casa esté hipotecada), pero sí muy recomendable. Piensa en la tranquilidad que supone frente a los imprevistos, daños en nuestros bienes más preciados o, incluso, en los de terceros. Los daños a terceros, sí o sí, te los van a reclamar.

Teniendo en cuenta el valor de tu casa y de todo lo que ella contiene. Tener un seguro de hogar se convierte en un paraguas abierto frente a la adversidad.

Hay incidentes que pasan todos los días, como seguro que alguna vez te los han contado o los has vivido:

  • No cierras bien el grifo o se te rompe la tubería y le causas humedades a tu vecina… Menudo marrón ¿no? pues la aseguradora debe cubrir (a los dos)los daños por agua, además de la localización y reparación de la avería, ¿a que suena bien?
  • Cada vez hay más casos de robos en viviendas, ya sea con sus dueños dentro o fuera de ellas... El seguro de hogar sale al frente de esos sucesos tan desagradables y te paga el valor de lo robadoo hurtado.

 QUIERO SOLICITAR PRESUPUESTO

Por que contratar un seguro de hogar

Imagínate: Es Navidad. Mientras atiendo a mis invitados… ¡Qué humareda sale de la cocina! De repente recuerdo que había dejado las patatas al fuego. Por suerte todo ha quedado en un susto, pero podría haber tenido graves consecuencias. Hoy en día, en la mayoría de los hogares estamos preparados para reducir los daños de estos incidentes, o incluso para evitarlos.

Desde Tu Seguro sin Secretos te ayudamos con buenas ideas pero, aún así, en último recurso, siempre debes tener un seguro que proteja lo que se escapa de tus manos.

En Tu Seguro Sin Secretos nuestro propósito es que tomes la mejor decisión a la hora de contratar tu seguro de hogar. Por eso, te orientamos de forma objetiva y transparente, para que encuentres el seguro perfecto para ti. Y, lo mejor de todo, tú decides dónde y cómo contratar.

Por que contratar un seguro de hogar

En Tu Seguro sin Secretos queremos estar contigo desde el principio. Si quieres echar un vistazo a nuestra web, tusegurosincevretos.es, verás que nuestra idea y nuestra filosofía es que puedas disfrutar de todos los beneficios que te aporta tener un seguro de hogar, sin complicaciones ni malentendidos: si te suscribes al área privada de Tu Seguro Sin Secretos , podrás:

  • Recibir asesoramiento imparcial para saber qué seguro de hogar te conviene más.
  • Realizar correctamente los trámites para solicitar que tu aseguradora te pague.
  • Interponer reclamaciones eficaces, en caso de que tu compañía de seguros no quiera responder.

Y todo esto de manera rápida, profesional y fácil de entender, para que puedas exprimir todas las ventajas que te aporta un seguro de hogar.

¿Necesitas más información?  Tu Seguro Sin Secretos está aquí para ayudarte, solo tienes que llamarnos al 639649297, o mandarnos un email a info@tusegurosinsecretos.es.

Valoración (0 votos)
Compartir en: