PARTICULARES

Planes de precio

PARTICULARES

Tu Seguro Sin Secretos nace como los buenos super héroes; sabemos que la unión hace la fuerza y, en nuestro afán por facilitar las cosas a nuestros clientes hemos sabido fusionar lo mejor de cada uno de nuestros colaboradores  para crear este proyecto que pone el mundo del seguro patas arriba. Lo destripamos, lo traducimos, lo hacemos fácil y, el más difícil todavía… ¡lo hacemos participativo!

¿Nuestro objetivo? Acercar el mundo del seguro a las personas y ofrecer una única plataforma donde el cliente podrá acceder a la información completa y transparente de todos sus contratos de seguro.

En los años de experiencia que hemos acumulado en este sector, hemos detectado que, en la mayoría de los casos, las personas desconocen qué tienen contratado, qué les cubren sus seguros, si las coberturas y los capitales son adecuados e, incluso, cuáles son sus derechos y obligaciones para con esos contratos.

¿Lo peor? Que pocos profesionales se preocupan por dedicar unos minutos a aclarar las dudas existentes.

¿Qué ocurre si vas en busca de un seguro pero no sabes que coberturas necesitas realmente? Seguramente acabes contratando algo que a la hora de la verdad te deje con el culo al aire.

¿Y si ocurre un percance pero el conocimiento sobre tu seguro es más bien escaso? Perderás un valioso tiempo leyendo y releyendo tu contrato en busca de información y, probablemente, termines peor que al principio.

La desinformación, lo tedioso del lenguaje que se utiliza, lo poco que se nos entiende a los que trabajamos en seguros, dificulta que el asegurado pueda defender sus derechos.

 La Solución

Lo que hacemos, a través de nuestra plataforma web, es dar acceso a las personas a un servicio de asesoría y consultoría profesional, objetivo y enfocado en la defensa de sus intereses, unir toda la información de los contratos en la zona privada y facilitar los datos de contacto de las aseguradoras para que sepas en cada momento a donde debes dirigirte.

Queremos que quién contrate nuestros servicios no tenga dudas de lo que tiene contratado y, si las tiene, disponga de un equipo de profesionales que le hablen en cristiano y le apoyen y acompañen en todas aquellas gestiones o trámites necesarios para solucionar cualquier desacuerdo con la compañía.

 

El Beneficio

Los tiempos cambian y la forma de consumir y de vender también. Las personas ya no solo valoran el producto en el que van a gastarse el dinero, si no las experiencias que como empresa les podamos ofrecer. ¡No compramos motos, compramos libertad! Y, no debemos comprar seguros, debemos comprar seguridad.

Son estos incentivos no económicos por los que merece la pena enamorarse y ser fiel a las empresas. Todos esos pequeños extras que fomentan una relación empresa-cliente en las que ambos ganamos.

El acceso a una información comprensible y objetiva que conseguirás con este servicio te aportará tranquilidad a la hora de lidiar con su seguro. Ahorrarás tiempo, dinero y dolores de cabeza. ¡Y todo por escoger nuestros servicios!

¿Quién va a ser este año el asegurado más enterado? ¿Quién conseguirá su seguro sin secretos?

¡Pues eso!

 El Servicio

El servicio que os ofrecemos se adapta a todos los bolsillos al tener la posibilidad de escoger entre varios paquetes con precios asequibles para que la información y, por lo tanto, el poder, estén realmente a tu alcance.

¡Echa un ojo!

Nuestros profesionales del seguro te ayudarán a:

  • Elegir la aseguradora mejor para ti.
  • Contratar el seguro que realmente necesitas, según las coberturas que más te convengan.
  • Entender hasta el último punto de tu póliza de seguros.
  • Gestionar todos los trámites relativos al seguro: desde su contratación hasta la reclamación de indemnizaciones a tu aseguradora.
  • Ayudarte a resolver problemas con la aseguradora, contando para ello con el respaldo de profesionales expertos en seguros.
  • Estar informado, de forma clara y constante, de todos los cambios que experimente tu contrato de seguro.
  • Lo más importante, buscarte un buen precio y que no suba más de lo necesario todos los años.