SEGUROS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Planes de precio

SEGUROS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Los seguros de prestación de servicios son aquellos que prestan u ofrecen  servicios al asegurado en caso de que ocurra cualquiera de las circunstancias contempladas en la póliza. A continuación os hacemos un pequeño resumen de la utilidad de los mismos.

Los seguros de decesos cubren los gastos del sepelio del asegurado cuando fallecen en función del capital pactado en el contrato; así como otros gastos derivados del fallecimiento como puede ser todo el papeleo que conlleva, o tambén un traslado ya sea en territorio nacional o internacional, etc. En nuestro blgo de noticias ampliamos toda la información que necesitas para poder conseguir un buen seguro de decesos.

Los seguros de asistencia en viaje ofrecen cobertura ante imprevistos durante el viaje y la estancia en el destino elegido. Suelen incluir a parte de otras cosas,  los traslados, incluído también  para algún acompañante, asistencia sanitaria con limitaciones, incluyendo también el pago de los gastos de un acompañante en caso de hospialización en el lugar de destino, regreso anticipado por diversas causas y repatriación. Algunos también ofrecen coberturas relacionadas con la pérdida de equipajes o cancelación de viajes no iniciados., etc Este producto suele ser un añadido muy interesante en  las pólizas de decesos actuales; pudiendo hacerse también de manera individualizada. Consulta tus opciones y no pagues dos veces por lo mismo, la mayoría de las veces se hace sin saberlo.

Los seguros de defensa jurídica cubren los gastos derivados de litigios y reclamaciones judiciales. Estos seguros no incluyen el pago de multas ni indemnizaciones por sanciones que las autoridades administrativas o judicionales haya impuesto al asegurado. Suelen utilizarse habitualmente para temas relacionados con laboral, herencias, reclamaciones en caso de indemnizaciones, telefonía, etc. En la actualidad h¡ya muchas pólizas cubren esta garantía y los asegurados desconocen el alcance. Nosotros podemos ayudarte, tienes información en nuestro blog de noticias.