LUZ

Planes de precio

LUZ

Nuestros expertos en seguros y temas legales te ayudan; no solo puedes conseguir ahorrar en tu seguros; sino que también te ayudamos en la gestión de cualquier siniestro. 

Nuestra filosofía es ayudar a los clientes para que siempre tengan una información profesional sin que ello les perjudique a la hora de la toma de decisiones. SEGUROS, ENERGÍAS, TELEFONÍACOMISIONES BANCARIAS, ETC. te ayudamos a gestionar y mejorar el ahorro en todos tus recibos. Y por si esto 
 
Ej; Este mes de julio me han venido el recibo de la luz, el seguro del coche y la funeraria con un incremento en total de 120€ en total; y me encuentro que no puedo anular las pólizas porque alegan que es fuera de plazo y esto me puede causar problemas. Por si fuera poco, el banco me cobra unas comisiones de 20€ por descubierto al hacerse cargo de adelantar los 120 euros para que no fuesen devueltos los recibos... ¿tiene solución?

Nosotros podemos ayudarte con todo esto; lo importante es anticiparse y contar con una plataforma asistencial como la nuestra... Lo primero de todo por que contamos con profesionales que se anticipan a todo esto; es decir nuestro sistema de alertas avisa con la antelación suficiente para tener alternativas y tiempo suficiente para negociar los precios todos los años y así ¡evitarnos sorpresas de última hora! También contamos con profesionales que buscan las mejores alternativas en cuanto a seguros, que comercializadora de luz es más económica, etc. Así siempre pagarás justo por lo que tienes que pagar.

Lo mejor de todo, nuestros planes de precios.