Ideas para tu póliza

¿Qué cubre mi seguro?

Ideas para tu póliza

13/Sep/2018

¿De verdad sabes cuál es el alcance de tu seguro? ¿estás al tanto de la cobertura de tu póliza? La mayoría de las personas que tienen contratado un seguro ignoran hasta qué punto están protegidos por el mismo.

¡No pagues dos veces por lo mismo!

El seguro te cuesta dinero todos los meses y, si no conoces el alcance de su cobertura, puede suceder que pagues dos veces: una por la prima del seguro y otra por ese riesgo que creías fuera del mismo y, sin embargo, estaba incluido.

Típico: tienes contratado un seguro de decesos que incluye, sin tu saberlo, asesoramiento jurídico, y te llega una carta del juzgado ¿qué haces?

  1. Te agobias ante toda esa palabrería jurídica incomprensible y vas corriendo al abogado, le haces la consulta y le abonas religiosamente sus honorarios: pagas la prima del seguro y el abogado.
  2. Llamas a tu agente de seguros y le preguntas si tu póliza contempla el asesoramiento jurídico, él te informa de que este tipo de servicios están incluidos y la visita al abogado te sale gratis, pues solo tienes que pagar la prima.

que cubre mi seguro

Tu póliza de seguro: esa gran desconocida.

Como estar asegurado resulta muy ventajoso, el de los seguros es un sector en constante crecimiento: cada vez los hay de más clases (dispositivos electrónicos, bicicletas, mascotas) y sus coberturas no paran de aumentar, con el objeto de adaptarse mejor a las necesidades de los asegurados.

Y, si hay tantos seguros para elegir, entonces ¿cuál es el problema? pues sucede que todas las cosas en constante crecimiento acaban resultandos inabarcables, de modo que los asegurados terminan pagando por un seguro muy útil, sí, pero que no conocen del todo bien… Así que, cuando se les presentan los problemas, no saben que están protegidos cuando realmente lo están.

Si desconoces las coberturas de tu póliza, si decides buscarte la vida sin consultar a tu agente, ¿para qué quieres un seguro? en Tu Seguros Sin Secretos queremos  que exprimas cada una de las cláusulas de tu contrato de seguro, solo así estarás pagando por algo que te resulta útil.

Las aseguradoras amplían constantemente sus servicios, pero muchas veces no caen en la cuenta de informar a sus asegurados de todas las ventajas que sus pólizas pueden reportarles…  dejándoles la tarea de conocer los pormenores del contrato, ahí es nada.

El proceso de contratación del seguro, como todo tipo de venta, es bastante rápido: tú firmas los papeles deprisa y corriendo, no lees todas las cláusulas, algunas ni siquiera las entiendes del todo... Resultado: te has comprometido con un contrato al que no acabas de cogerle el punto, y yo te pregunto ¿de qué te sirve entonces tener un seguro?

entender seguro

Hay muchos tipos de seguros, un montón de aseguradoras, diversas formas de configurar este tipo de contratos... Y todo ello da como resultado unas pólizas sumamente complejas (es decir, muchas hojas llenas de términos difíciles de comprender). Así que la necesidad de contar con alguien que te ayude es evidente.

Desde Tu Seguros Sin Secretos, como expertos imparciales en la materia, te recomendamos que  tengas la póliza siempre a mano para poder consultarla (el apartado “coberturas” es vital para  saber hasta qué punto te protege tu seguro)  y también que llames a tu agente de seguros periódicamente, para que te refresque la memoria recordándote cuáles son los gastos que cubre tu seguro. Hoy todo es sencillo, ya que también la tienes en la web de tu Compañía de seguros.

Sácale todo el rendimiento a tu seguro de una vez por todas.

En Tu Seguros Sin Secretos queremos ayudarte para que el mundo de los seguros despliegue para ti todos sus beneficios y ninguno de sus inconvenientes. Por eso ponemos toda nuestra experiencia profesional a tu servicio.

Acceder al área privada de Tu Seguros Sin Secretos te proporciona un valioso escudo frente a todo tipo de eventualidades que puedan surgirte en este tipo de contratos:

  • Elegir la aseguradora mejor para ti.
  • Contratar el seguro que realmente necesitas, según las coberturas que más te convengan.
  • Entender hasta el último punto de tu póliza.
  • Gestionar todos los trámites relativos al seguro: desde su contratación hasta la reclamación de indemnizaciones a tu aseguradora.
  • Resolver problemas con la aseguradora, contando para ello con el respaldo de profesionales expertos en seguros.
  • Estar informado, de forma clara y constante, de todos los cambios que experimente tu contrato de seguro.

¡Tómate en serio la contratación de tu póliza! Confía en expertos objetivos para conseguir el mejor seguro, pues solo así lograrás una cobertura que te resulte verdaderamente útil y tranquilizadora ¿A qué esperas para visitar el área privada de Tu Seguros Sin Secretos? ¡haremos que todo lo relativo a tu seguro sea pan comido!

Valoración (3 votos)
Compartir en: